Acerca de nosotros

Acerca de nosotros...

Sindormir.net nace en 2012 de la necesidad de crear un espacio para la formación y desarrollo de innovación comprometido con las nuevas tecnologías. Nuestras áreas y metodología de trabajo están claramente influenciadas por la filosofía de la Cultura Libre, puesto que vemos el impacto positivo que tiene en las tecnologías sucesivas y en las comunidades.

En Sindormir.net creemos en una educación diferente y por ello aplicamos técnicas y procedimientos innovadores que permiten que el alumno no sólo adquiera los conocimientos planteados sino que además conozca en profundidad el contexto de la tecnología estudiada y disponga de los recursos adecuados para continuar su aprendizaje de forma autónoma. Porque Sindormir no es un nombre al azar: es el estado en el que te encuentras cuando todo el tiempo del mundo no es suficiente para saciar tu curiosidad por el funcionamiento de las cosas.

En la trayectoria de Sindormir.net hemos alcanzado logros importantes de los que estamos orgullosos y nos motivan para seguir avanzando. Con la apertura del Espacio Miscela a mediados de 2013 ampliamos la oferta de servicios, con un espacio adecuado para cada labor. Pero ya desde antes veníamos preparando e impartiendo distintos cursos de formación a escuelas, empresas, academias y entidades públicas, siempre con un grado de satisfacción muy elevado por parte del cliente. También formamos parte desde los orígenes del colectivo de investigación electrónica libre Synusia y colaboramos en la organización del OSHWCon, congreso pionero en Europa sobre Hardware Libre.

A partir de 2013 comenzamos nuestro área de ingeniería y desarrollos a medida gracias al cual podemos asesorar a nuestros clientes sobre distintas tecnologías y realizamos prototipos y productos electrónicos con los más altos estándares de confiabilidad y seguridad.

Sindormir.net está formado por un grupo interdisciplinar de ingeniería y técnica, entusiastas del Hardware/Software Libre y aficionados a la tecnología en todas sus formas, que hacen un conjunto de competencias y experiencias diversas, ofrecidas como servicio a nuestros clientes, asegurándoles la calidad y satisfacción.

El futuro es incierto, pero estamos seguros de que veremos cómo florece nuestra contribución mientras desarrollamos, colaboramos o promovemos alguna iniciativa de impacto. ¿Quieres formar parte del futuro con nosotros?

Testimonios de nuestros clientes

Llevaba años leyendo y queriendo probar a hacer cosas con Arduino. El curso ha sido una estupenda forma de hacerlo y ha estado a la altura de mis mejores expectativas!!! Jorge++

Diego Kúperman
Desarrollador
Curso Arduino básico intensivo
Diciembre, 2013

Una vez más las expectativas se han visto satisfechas con esta continuación amena del curso básico de Arduino. Un complemento casi necesario para seguir aprendiendo las posibilidades que ofrece esta plataforma de prototipado.

Sergio Sierra
Curso Arduino intermedio
Febrero, 2016

Ha sido un gran curso que me ayudará en mis proyectos actuales y futuros.

Alumno anónimo
Curso Monográfico de Comunicaciones Inalámbricas
Octubre, 2018

Lo recomendaría a todos aquellos que quieran entrar en el mundo de Arduino por resultar el curso ameno y bastante provechoso, y seguro que repito en los monográficos.

Alumno anónimo
Curso Arduino básico intensivo
Diciembre, 2014

Curso ideal para empezar a entender el mundo Arduino, enseñanza muy profesional.

Mercedes Marín
Curso Arduino básico
Abril, 2016

Completamente recomendable para quien quiera introducirse en Arduino y conseguir después progresar por uno mismo. Probaré el curso intermedio con total seguridad.

Alumno anónimo
Curso Arduino básico
Septiembre, 2013

Personalmente pienso que ha sido muy satisfactorio conocer Arduino de la mano de Jorge. Sienta una base muy buena para continuar con el estudio y evita dudas y confusiones del aprendizaje por libre.

Alumno anónimo
Curso Arduino básico
Diciembre, 2013

Jorge domina a la perfección la materia y tiene muy medido y controlado el temario, ejercicios, tiempos, etc. Es una base sólida que elimina la frustración de los primeros pasos en solitario.

Alumno anónimo
Curso Arduino básico intensivo
Julio, 2016

Como los demàs cursos impartidos en este centro, muy bien elaborados y estructurados. El profesor, totalmente impllicado.

Eloy Guerrero
OpenSCAD
Noviembre, 2017

Como todos los cursos realizados hasta el día de hoy en Sindormir.net, ha sido muy productivo, no ha habido tiempos muertos y, la distribución del contenido a lo largo de las dos jornadas, ha sido muy homogénea.

Eloy Guerrero
Curso Arduino Avanzado
Noviembre, 2016

Han confiado en nosotros