Acerca de nosotros

Acerca de nosotros...

Sindormir.net nace como empresa de la necesidad de crear un espacio para la formación y desarrollo de innovación comprometido con las nuevas tecnologías. Nuestras áreas y metodología de trabajo están claramente influenciadas por la filosofía de la Cultura Libre, puesto que vemos el impacto positivo que tiene en las tecnologías sucesivas y en las comunidades.

En Sindormir.net creemos en una educación diferente y por ello aplicamos técnicas y procedimientos innovadores que permiten que el alumno no sólo adquiera los conocimientos planteados sino que además conozca en profundidad el contexto de la tecnología estudiada y disponga de los recursos adecuados para continuar su aprendizaje de forma autónoma. Porque Sindormir no es un nombre al azar: es el estado en el que te encuentras cuando todo el tiempo del mundo no es suficiente para saciar tu curiosidad por el funcionamiento de las cosas.

En la trayectoria de Sindormir.net hemos alcanzado logros importantes de los que estamos orgullosos y nos motivan para seguir avanzando. Con la apertura del Espacio Miscela a mediados de 2013 ampliamos la oferta de servicios, con un espacio adecuado para cada labor. Pero ya desde antes veníamos preparando e impartiendo distintos cursos de formación a escuelas, empresas, academias y entidades públicas, siempre con un grado de satisfacción muy elevado por parte del cliente1. También formamos parte desde los orígenes del colectivo de investigación electrónica libre Synusia y colaboramos en la organización del OSHWCon, congreso pionero en Europa sobre Hardware Libre.

Sindormir.net está formado por un grupo interdisciplinar de ingeniería y técnica, entusiastas del Hardware/Software Libre y aficionados a la Tecnología en todas sus formas, que hacen un conjunto de competencias y experiencias diversas, ofrecidas como servicio a nuestros clientes, asegurándoles la calidad y satisfacción.

El futuro es incierto, pero estamos seguros de que veremos cómo florece nuestra contribución mientras desarrollamos, colaboramos o promovemos alguna iniciativa de impacto. ¿Quieres formar parte del futuro con nosotros?

1: Las encuestas anónimas de valoración de los cursos están disponibles para su consulta en Espacio Miscela.

Testimonios de nuestros clientes

Recomendable si quieres empezar con Arduino. No son necesarios conocimientos previos de electrónica. En mi caso, ya sabía programar y con esto ha sido suficiente para salir satisfecho del curso.

Alumno anónimo
Desarrollador de Software y Web
Curso Arduino básico
Diciembre, 2014

El formador explica muy bien y no es necesario ningún tipo de conocimiento, simplemente ganas de aprender...

Mario Moreno Barragán
Curso Arduino básico
Septiembre, 2014

Personalmente pienso que ha sido muy satisfactorio conocer Arduino de la mano de Jorge. Sienta una base muy buena para continuar con el estudio y evita dudas y confusiones del aprendizaje por libre.

Alumno anónimo
Curso Arduino básico
Diciembre, 2013

Es justo lo que buscaba para introducirme en el mundo de Arduino.

Marcos Alvarez Somolinos
Curso Cero de Programación
Septiembre, 2015

El FHC es el sitio ideal para sacar adelante los proyectos que no podría desarrollar por falta de tiempo.

Alejandro León
Friday Hacking Club
Diciembre, 2015

Un gran salto para el aprendizaje de Arduino. "Engancha".

Francisco Javier Illán
Curso Arduino básico
Julio, 2015

Excelente y amena exposición de los contenidos básicos necesarios de electrónica y la plataforma Arduino para comenzar a hacer proyectos personales. Muy satisfecho con la experiencia y repetiré seguro con el siguiente curso intermedio.

Sergio Sierra
Curso Arduino básico intensivo
Enero, 2016

Este curso está genial para aprender los conceptos básicos de Scratch necesarios para poner en práctica con Arduino y conocer, con pequeños ejercicios, cómo éste funciona y se programa.

Lucía Alba
Curso Cero de Programación
Septiembre, 2015

Curso apropiado y ameno para iniciarse en Arduino. Recomendable.

Francisco F. Calvo Vélez
Curso Arduino básico intensivo
Marzo, 2015

Siempre aprendo algo en cada sesion. No habría avanzado hasta el punto en que estoy sin el club. Asistir semanalmente me sirve de motivacion para trabajar entre sesiones. Me gusta el ambiente y la gente es amable pero seria.

Alumno anónimo
Friday Hacking Club
Diciembre, 2015

Han confiado en nosotros